Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2025
$19.40
$19.73

Reportan accidente y el herido tenía un disparo

Fue trasladado a un hospital

Nota publicada el 8 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Un hombre que fue reportado por un accidente automovilístico, resultó que estaba herido de bala, la noche de este miércoles.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 20:47 horas, por reporte de C-4 que, en la avenida Geranios y Cucapá de la colonia Lomitas, se había suscitado un accidente de tránsito, y al parecer, una persona lesionada, motivo por el que se abocó la unidad al lugar.

Al arribar oficiales confirmaron que dentro de un vehículo estaba un hombre con lesiones evidentes motivo por el cual solicitaron el apoyo de paramédicos.

Estos determinaron en el lugar que la víctima traía una lesión po disparo de arma de fuego por lo que determinaron que sería trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Buscaba rehabilitarse en un centro y casi lo matan a golpes
Le quebraron la mandíbula y lo agredieron entre tres
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM