Una mujer muerta y un hombre lesionado, es el saldo la noche de este miércoles de un ataque armado en la Ruta del Vino.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, cuando se reportó a C-4 que en la calle Principal y Primera de la delegación Francisco Zarco, se encontraban personas lesionadas por disparos de arma de fuego.
Al llegar una patrulla localizaron a dos personas, hombre y mujer con lesiones evidentes, motivo por el cual se solicitó una ambulancia.
La mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras el hombre fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
El sitio se encontraba acordonado para que la Fiscalía General del Estado y servicios periciales procedan a recopilar evidencias en el lugar de los hechos.
Los sicarios lograron escapar.