Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/02/2025
$19.98
$20.39

Aprehenden a cuatro presuntos delincuentes

Robo de vehículo, allanamiento de morada y robo

Nota publicada el 15 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó órdenes de aprehensión a cuatro personas por diferentes delitos en Ensenada.

Sobre la calle Ángel de la Guardia, en la colonia 1989, elementos de la AEI aseguraron a Ana Gabriela “N”, de 37 años de edad, por su presunta participación en un hecho de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

El motivo de la investigación corresponde a que, el 19 de diciembre de 2018, fue detenida junto a un hombre en la colonia Hidalgo por circular a bordo de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2015, que había sido robado ese mismo día.

En un caso distinto se le cumplimentó orden de aprehensión a un hombre identificado como Bruno Alejandro “N”, de 42 años de edad, por el mismo delito de robo equiparado de vehículo de motor.

El 30 de julio de 2021 el imputado presuntamente condujo y abandonó en la zona centro del municipio, un carro Honda Civic, modelo 1999, que había sido robado cinco días antes en la capital del Estado.

Otra aprehendida es Rufina “N”, de 56 años de edad, relacionada en una carpeta de investigación por el delito de robo, bajo la causa penal 866/2022. Agentes Estatales de Investigación intervinieron a esta persona a la altura del kilómetro 5 de la carretera a La Bufadora.

Por último, en la calle Tabachines, fue asegurado Idelfonso “N” debido a que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada.

En todos los casos, las personas detenidas quedaron internadas en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron de quien era una de las cabezas de la plaza cívica de Ensenada
Todo apunta a un marisquero que fue levantado en Tecate
Murió pareja por inhalación de gases tóxicos
Al parecer se bañaban cuando ocurrió el deceso
Detectan embarcaciones de la Armada Estadounidense frente a costas de Ensenada
Son dos naves pero al parecer en Zona Económica Exclusiva
Deja choque de frente cinco personas muertas en carretera
Tres de los fallecidos residentes de Valle de la Trinidad
Murieron tres personas en choque en la carretera Transpeninsular
Cuatro lesionados fueron trasladados para hospitalización
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM