Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto quien se pasó un alto, traía una pipa con residuos de lo que parecía ser droga y un arma blanca entre sus ropas.
De acuerdo a la información oficial, a las 11:12 horas del día 13 de junio en recorrido de vigilancia, sobre la calle Floresta y Octava, policías vieron un vehículo tipo vagoneta, conducido por un masculino, mismo que no respetó el señalamiento de alto.
Los agentes encendieron los códigos y sirenas de la patrulla para marcar el alto al conductor quien dijo ll llamarse Francisco “N” de 25 años de edad.
Al solicitarle los documentos, los uniformados observaron en el área del portavasos, se encontraba una pipa de vidrio con residuos de una sustancia café con características similares a la droga conocida como cristal.
Por tal motivo le solicitaron que descendiera del automóvil, procediendo a realizarle una inspección a su persona, encontrándole en su vestimenta, una navaja de hoja metálica de un solo filo y terminación en punta de siete centímetros de longitud.
Por esta razón se le detuvo para luego ser trasladado a la Estación Central de Policía donde tras la certificación médica, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.