Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/02/2025
$19.98
$20.39

Realizan recorridos de vigilancia en Cedros

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en plan preventivo

Nota publicada el 20 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

En atención a los trabajos preventivos y operativos que se expanden en Baja California por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCBC), la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) mantiene, desde el fin de semana, presencia en Isla de Cedros ubicada a 425 kilómetros al sur de Ensenada.

Entre las actividades llevadas a cabo desde el pasado sábado en la comunidad que cuenta con una superficie aproximada de 347 kilómetros cuadrados, se encuentra el acercamiento con los habitantes a quienes se les proporcionó información sobre los números de emergencia y su funcionamiento.

Además, los agentes estatales llevaron a cabo diversos recorridos preventivos dentro de la comunidad en donde entablaron el diálogo directo con comerciantes y trabajadores de distintos sectores que en Isla de Cedros se desarrollan.

El objetivo de este tipo de trabajos es conocer de forma directa las necesidades de los habitantes de Isla de Cedros en materia de seguridad, así como presentarles la función de cada corporación que conforma la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC).

La vigilancia se mantiene en áreas comunes como el malecón, campo deportivo, vialidades principales y comercios establecidos; con estas acciones la FESC mantiene su compromiso de trabajar de la mano con el bajacaliforniano a fin de erradicar la violencia en el Estado.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron de quien era una de las cabezas de la plaza cívica de Ensenada
Todo apunta a un marisquero que fue levantado en Tecate
Murió pareja por inhalación de gases tóxicos
Al parecer se bañaban cuando ocurrió el deceso
Detectan embarcaciones de la Armada Estadounidense frente a costas de Ensenada
Son dos naves pero al parecer en Zona Económica Exclusiva
Deja choque de frente cinco personas muertas en carretera
Tres de los fallecidos residentes de Valle de la Trinidad
Murieron tres personas en choque en la carretera Transpeninsular
Cuatro lesionados fueron trasladados para hospitalización
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM