Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

Murió un hombre atropellado mientras esperaba un microbús

Este domingo en Reforma y Bronce

Nota publicada el 3 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Un hombre de la tercera edad murió atropellado la mañana de este domingo al convertirse en la víctima de un automóvil que chocó a otro auto, a la altura de la avenida Reforma y Bronce.

Los hechos se reportaron alrededor de las 07:10 horas, de hoy 3 de julio a C-4 e indicaban que en la avenida Reforma y Bronce, de la colonia Piedras Negras, se había suscitado un accidente de tránsito con una persona atropellada.

Al arribar oficiales al lugar, encontraron un choque entre dos vehículos y una persona atropellada quién tras ser examinada por paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que ya había fallecido.

Los peritos de tránsito en el lugar determinaron que el vehículo responsable fue un automóvil marca Toyota,Corolla, gris que impactó a un Hyundai, línea Accent de color verde, al quererlo adelantar en una intersección.

Luego de hacerlo, atropelló a un hombre de la tercera edad, quien quedó tendido entre la calle y la banqueta frente a un negocio.

Tras estos hechos el conductor del Toyota Corolla, quedó en calidad de detenido y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

El ahora occiso es un hombre de la tercera edad, cabello canoso quien vestía pantalón beige, camisa azul claro y zapatos negros.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM