Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una pareja que fue sorprendida por la propietaria del auto que le habían robado el 28 de junio y que la pareja tripulaban en el fraccionamiento Villas del Prado.
Siendo las 16:57 horas del día 8 de julio, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, recibieron un reporte por medio de C-4 que, en el bulevar Ignacio Allende, se encontraba una mujer la cual observó un vehículo que le había sido robado semanas atrás, estacionado afuera de un establecimiento comercial.
Los agentes se dirigieron al lugar, donde fueron abordados por una persona del sexo femenino, quien manifestó ser la reportante, señalándoles un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, de color azul, modelo 2000, mismo que se encontraba estacionado, asegurando que ese vehículo era de ella y se lo robaron la madrugada del 28 de junio.
Los policías se acercaron al automóvil, encendiendo los códigos y sirenas de la unidad policial, percatándose que dicho carro se encontraba tripulado por un hombre y una mujer quienes al ser intervenidos dijeron llamarse Miguel “N” de 42 años y Miroslava “N” de 41 años de edad.
Los elementos procedieron a solicitar al radio operador de C-4 que revisara los datos generales del automóvil, manifestando que dicho vehículo contaba con un reporte activo de robo del día 28 de junio.
En el sitio fue asegurada la pareja que fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, donde les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.