Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/02/2025
$20.00
$20.30

Era un expolicía de Tijuana el ejecutado en el Centro de Ensenada

Con helicóptero de la Armada buscaban a los sicarios

Nota publicada el 10 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Un ex agente de la Policía Municipal de la Ciudad de Tijuana presuntamente ligado al crimen organizado, fue asesinado la tarde de este domingo en un estacionamiento de la Zona Centro de Ensenada, a un lado del Monumento a Hidalgo.

El ataque armado fue reportado a la línea de emergencias 911, alrededor de las 17:12 horas, en el reporte se indicaba que, en el estacionamiento ubicado en la calle Ryerson y Virgilio Uribe, un hombre había sido lesionado por disparos de arma de fuego.

En el lugar, policías localizaron a un hombre herido de bala, quien momentos después fue declarado sin vida por paramédicos.

Trascendió que el occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Julio Gabriel Preciado Ochoa, un ex policía municipal de la Ciudad de Tijuana, ligado a células delictivas.

El ahora occiso salía de un restaurante cuando fue atacado por un par de siacarios que escaparon a bordo de un Toyota Avalón de color Dorado, el cual abandonaron sobre el paseo Hidalgo, lo que era el camino viejo de entrada a Ensenada.

Tras abandonar la unidad, presuntamente subieron al cerro de El Vigía donde agentes de diversas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores que incluyó un helicóptero de la Armada de México.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron de quien era una de las cabezas de la plaza cívica de Ensenada
Todo apunta a un marisquero que fue levantado en Tecate
Murió pareja por inhalación de gases tóxicos
Al parecer se bañaban cuando ocurrió el deceso
Detectan embarcaciones de la Armada Estadounidense frente a costas de Ensenada
Son dos naves pero al parecer en Zona Económica Exclusiva
Deja choque de frente cinco personas muertas en carretera
Tres de los fallecidos residentes de Valle de la Trinidad
Murieron tres personas en choque en la carretera Transpeninsular
Cuatro lesionados fueron trasladados para hospitalización
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM