Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/02/2025
$19.94
$20.50

Otro accidente en la bajada de la Valvita

Carambola entre tres unidades

Nota publicada el 21 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Alrededor de las 17:05, por reporte de C-4 que, en la carretera Transpeninsular, a la altura de la bajada conocida como la Valvita, se había suscitado un incidente de tránsito, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar una colisión entre tres vehículos, un auto tipo sedán de la marca Chevrolet, otro tipo pick up de la marca Ford y un vehículo tipo camioneta de la marca Honda.

Derivado de ello peritos en la materia determinaron que el responsable fue el vehículo tipo pick up de la marca Ford por quererse incorporar a la carretera, dando vuelta a la izquierda cruzando la doble línea del centro del arroyo vehicular.

Por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para valoración del conductor del vehículo tipo sedán marcha Chevrolet donde indicaron que no ameritaba traslado.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron de quien era una de las cabezas de la plaza cívica de Ensenada
Todo apunta a un marisquero que fue levantado en Tecate
Murió pareja por inhalación de gases tóxicos
Al parecer se bañaban cuando ocurrió el deceso
Ante eventos extremos: Urge tomar precauciones
Un fenómeno de La Niña atípico en la región
Detectan embarcaciones de la Armada Estadounidense frente a costas de Ensenada
Son dos naves pero al parecer en Zona Económica Exclusiva
Deja choque de frente cinco personas muertas en carretera
Tres de los fallecidos residentes de Valle de la Trinidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM