Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/02/2025
$19.94
$20.50

Cuelgan narcomanta ilegible en escuela primaria de la Jalisco

La mañana de este martes

Nota publicada el 19 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Una narcomanta, con amenazas casi ilegibles fue colgada la mañana de este martes 26 de julio en la barda de la escuela de la Colonia Jalisco.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:40 horas cuando se reportó a C-4 que en la calle Chapala y Guadalajara, de la colonia Jalisco, se encontraba, colgada una manta con un mensaje.

En el sitio la patrulla encontró la manta colgada en la reja de una escuela por lo que resguardaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación y levantamiento de los indicios correspondientes.

La narcomanta era prácticamente ilegible y plagada de faltas de ortografía escrita en tinta negra revueltas mayúsculas y minúsculas.

Algunas palabra decían:

Chingan/ Cagan/ o PAGAN. pura jente de (pura Sierra) Oscar Ivan MARAS mas te vale ke le vajes de huebos o te va a cargar la verja PUTO.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron de quien era una de las cabezas de la plaza cívica de Ensenada
Todo apunta a un marisquero que fue levantado en Tecate
Murió pareja por inhalación de gases tóxicos
Al parecer se bañaban cuando ocurrió el deceso
Ante eventos extremos: Urge tomar precauciones
Un fenómeno de La Niña atípico en la región
Detectan embarcaciones de la Armada Estadounidense frente a costas de Ensenada
Son dos naves pero al parecer en Zona Económica Exclusiva
Deja choque de frente cinco personas muertas en carretera
Tres de los fallecidos residentes de Valle de la Trinidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM