Un sujeto que tripulaba un pick up robado en Tijuana fue asegurado en las inmediaciones del Sauzal el lunes.
De acuerdo a la información oficial, a las 16:51 horas del día 25 de julio, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, recibieron un reporte de C-4 que, en el arco detector de placas se había activado con un vehículo.
La unidad era un pickup Ford, línea F-150, modelo 1999 de color gris, el cual tras un operativo de búsqueda y localización, fue observado cuando circulaba por el kilómetro 100 de la carretera Ensenada-Tijuana.
Los elementos encendieron códigos y sirenas y posteriormente los elementos descendieron de la unidad y se identificaron, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Luis “N” de 34 años de edad.
Enseguida los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 las placas del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.
El conductor fue esposado para ser trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.