Elementos de la policía municipal detuvieron en el fraccionamiento Ampliación Reforma, a un hombre que tripulaba un Toyota Corolla robado.
La información oficial indica que a las 02:53 horas del día 28 de julio, en recorrido de vigilancia preventivo, sobre la calle Once y Morelos, policías observaron un vehículo tipo sedán, marca Toyota, línea Corolla, color azul, modelo 2001, cuyo conductor no respetó la señal de alto de disco.
Enseguida los agentes encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, marcándole el alto al conductor, haciendo caso a las indicaciones sobre la calle Once y Revolución, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Medardo “N” de 42 años de edad.
Los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 las placas del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo.
Por tal motivo, los uniformados detuvieron al sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.