Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/02/2025
$20.05
$20.26

Destruyó ejército 14 plantíos de marihuana

Los primeros días de agosto

Nota publicada el 7 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

El Ejército Mexicano destruyó los primeros días de este mes, un total de 14 plantíos de marihuana en los municipios de Ensenada y San Quintín, que sumaron en total alrededor de dos hectáreas, informó en un comunicado

la Segunda Zona Militar.

De acuerdo al reporte, entre el 1 y 3 de agosto, personal militar logró la localización de 14 plantíos de marihuana con una superficie total aproximada de 26 mil 296.39 metros cuadrados.

En recorridos terrestres los militares localizaron los cultivos donde las plantas alcanzaban una altura promedio de hasta 1.80 metros, los cuales fueron destruidos con el método de mano de obra e incineración.

El Ejército pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 664 685 0297 y el correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx para denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron de quien era una de las cabezas de la plaza cívica de Ensenada
Todo apunta a un marisquero que fue levantado en Tecate
Murió pareja por inhalación de gases tóxicos
Al parecer se bañaban cuando ocurrió el deceso
Buscan a familiares de paciente desconocido
Está inconsciente y grave, tiene marcapasos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM