Un sujeto que se robó tres pantalones y unos lentes, los cuales para sacarlos del negocio se los puso, fue detenido en flagrancia por elementos de la policía municipal a petición de un guardia de seguridad en un negocio de la Zona Centro.
La información oficial indica que a las 19:45 horas del día 26 de septiembre, agentes municipales recibieron un reporte por medio del radio operador de C-4 que, en la calle Tercera y Gastélum, tenían detenida a una persona por robo a una tienda departamental.
En el lugar, se entrevistaron con el reportante, mismo que manifestó ser guardia de seguridad del lugar y señaló a un hombre, el cual momentos antes se había introducido al área de probadores con varias prendas y al salir del vestidor solo entregó una.
Por tal motivo el reportante lo siguió al área de salida y le preguntó por las prendas que no había entregado, y esté manifestó que las traía puestas, por lo que inmediatamente llamó a la policía.
En el lugar fue detenido Ricardo “N” de 42 años de edad y al realizarle una inspección a su persona se percataron que traía puestos tres pantalones de mezclilla y unos lentes, con un valor total de 4 mil 646 pesos.
El presunto fardero fue esposado y trasladado a las instalaciones de la Estación central de Policía, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo.