Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre en la Colonia Bustamante, a bordo de un vehículo robado, luego que el propietario detectó su unidad sustraída meses atrás.
De acuerdo a la información a las 10:30 horas del día 9 de octubre, en recorrido de vigilancia, policías recibieron un reporte de C-4 donde se indicaba que, en la calle Coral y Morelos, se encontraba una persona que tenía a la vista el vehículo, que meses antes le había robado.
La unidad era un Honda Civic, modelo 2000 de color verde estacionado en la Coral, donde al llegar los agentes, fueron abordados por el propietario de la unidad quien señaló un vehículo, asegurando que era suyo y se lo habían robado unos meses atrás.
En el lugar los elementos procedieron a intervenir al conductor del vehículo quien dijo llamarse Manuel “N” de 40 años de edad.
Los agentes procedieron a verificar con el radio operador de C-4, a través del sistema legionario los datos generales del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a detener al conductor quien fue
Trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.