Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto que amenazó a una mujer con una navaja, luego que esta le llamó la atención por apedrear un negocio en Maneadero.
De acuerdo a la información oficial, a las 11:47 horas del día 14 de octubre, policías recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la carretera Estatal La Bufadora, se encontraba un hombre que lanzaba piedras contra un comercio.
Al llegar al lugar fueron interceptados por una mujer, quien les manifestó ser la reportante, y señaló a un sujeto presuntamente momentos antes había arrojado piedras contra el establecimiento y al llamarle la atención la amenazó con un arma blanca.
Los agentes dieron alcance al reportado quien dijo llamarse Alberto “N” de 46 años de edad el cual, t ras ser sujeto a una inspección a su persona, le hallaron entre sus ropas una navaja con empuñadura de metal color negro, con hoja metálica de un solo filo y terminación en punta de aproximadamente tres pulgadas.
Los agentes detuvieron al sujeto para ser trasladado a la Estación Central de Policía donde tras realizarle la respectiva certificación médica, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.