Por el probable delito de posesión de vehículo robado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un hombre de 21 años de edad, en la Zona Centro, tras pasarse el semáforo en rojo.
De acuerdo a la información oficial, a las 00:50 horas del día 13 de octubre, sobre la calle Virgilio Uribe y Primera, policías vieron a un hombre a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Beetle, color blanco, modelo 2000, que se pasó un semáforo en rojo.
Los agentes encendieron los códigos y sirenas de la patrulla y le dieron alcance en la avenida Gastélum y Primera, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención con quien dijo llamarse Leonel “N” de 21 años de edad.
Los agentes le solicitaron los documentos del vehículo y este manifestó que no contaba con ellos, por lo que procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 los datos generales del automóvil y confirmaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo.
En el lugar fue detenido el sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.