Un fuerte incendio se registró esta mañana en un almacén de químicos ubicado a un lado de la carretera en uno de los accesos a la colonia 17 de abril.
El humo negro del sitio era visible casi desde cualquier punto de la ciudad y el fuego estuvo fuera de control durante más de una hora. La salida a Ojos Negros a la altura de la Colonia Márquez de León fue cerrada al tráfico.
Según el reporte oficial el incendio se reportó, alrededor de las 10:31 horas, y tras la llegada de los bomberos confirmaron que este se encontraba en llamas.
Cuatro lesionados por intoxicación de estos hay tres bomberos.
Al parecer dentro había almacenado combustible y productos químicos, por lo que además de bomberos participaba personal de protección civil para resguardar a los habitantes del lugar.
Por tal motivo se encuentra cerrada la circulación de la carretera Ojos Negros a la altura de la calle Isla Miramar con orientación de sur a norte, y la calle Isla Guadalupe, donde se encuentran elementos de tránsito municipal dirigiendo el tráfico a rutas alternas, se invita a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones.