Un total de 199 mil 519.44 pesos fueron entregados a DIF Municipal, gracias a la comunidad que aceptó sumarse al redondeo al hacer sus compras en la Central Mayorista, sucursal Pórticos.
Seferino Mejía, gerente operativo de Central Mayorista, invitó a la población que ser parte de esta campaña “Di sí al redondeo”, además que la tienda de autoservicio se distingue por tener precios que favorecen a la economía familiar.
“Aunque el redondeo es por centavos en el pago total de cada compra, poco a poco se reúne una cantidad que ayuda a los demás. Gracias a nuestros clientes hoy hacemos realidad la segunda aportación de este año”, concluyó el gerente.
El presidente municipal, Armando Ayala acompañó a la directora de DIF Ensenada, Oralia Tinoco González y destacó que es la segunda ocasión que esta marca apoya a la paramunicipal con el fin de beneficiar a personas vulnerables que reciben apoyos sociales.
“Son principalmente adultos mayores y personas con discapacidad quienes reciben diferentes apoyos, tanto alimentarios como sillas de ruedas, andaderas, bastones, pañales para adulto y productos de higiene personal. Los invito a seguir aportando los centavos de redondeo”, puntualizó Ayala Robles.
Por su parte, Oralia Tinoco agregó que este recurso que da Central Mayorista es en pro de alrededor de 200 personas de las distintas delegaciones de Ensenada, mismas que serán beneficiadas el 2 de diciembre en el marco de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.