Cuando un motocicleta de tránsito municipal permanecía estacionada al atender un accidente por alcance entre tres autos, un pick up cuyo conductor manejaba con exceso de velocidad embistió la motocicleta y los tres autos accidentados para provocar una carambola y cuantiosas pérdidas materiales.
El accidente se registró en la calle Bronce casi esquina con Reforma pocos minutos después de las ocho horas de este martes 25 de octubre.
En el lugar de los hechos una motocicleta de tránsito municipal atendía un choque por alcance entre tres autos, que estaban estacionados a pocos metros de la Reforma, sobre la Bronce, a un costado de los condominios Los Laureles.
Las unidades eran un Hoda Civic de color blanco, un Ford Fusion negro y un Honda City gris que se ubicaban con orientación de sur a norte.
Tras ellas se ubicaba la motocicleta de tránsito que realizaba el levantamiento de datos, para fortuna de todos encima de la banqueta.
El conductor de un Tundra color azul, que circulaba por la Bronce con exceso de velocidad trató evadir los autos que esperaban para seguir por la Bronce y al hacerlo no se dio cuenta que había un accidente.
Con exceso de velocidad chocó contra la motocicleta de tránsito que arrastró hasta debajo de uno de los autos y golpeó primero al Honda Civic de color blanco que golpeó al Ford Fusion, a bordo del cual estaba una mujer y este a su vez al Honda City.
Pese a lo aparatoso del accidente, solo se registra un lesionado leve, una mujer del Fusion que no ocupó traslado.
Al lugar habían acudido ya peritos de tránsito para determinar con el peritaje la responsabilidad de estos hechos.