En seguimiento a órdenes de investigación asignadas por el agente Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizan labor de combate a la distribución y venta de droga en el puerto.
En este caso, durante distintas diligencias, los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Baja California, aprehendieron a dos personas por la presunta comisión de delitos contra la salud.
El 24 de octubre de 2022, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, quedó bajo arresto Francisco Ramón “N”, de 41 años de edad, por contar con orden activa de captura por posesión de metanfetamina.
Mientras que Erick Ariel “N”, de 38 años de edad, fue detenido el 25 de octubre del año en curso, sobre la calle Rio Plata del fraccionamiento Valle Dorado; era requerido por la ley por posesión de metanfetamina con fines de comercio.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para la integración de las carpetas de investigación por la presunta comisión de delitos contra la salud.