Por el probable delito de portación de arma prohibida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un sujeto en la Zona Centro de Ensenada.
La información oficial indica que a las 13:19 horas del día 26 de octubre, en recorrido de vigilancia sobre la avenida Obregón y Segunda, policías observaron a un hombre que se encontraba caminando sobre el carril de circulación y sostenía en su mano derecha un objeto metálico.
Los agentes encendieron los códigos y sirenas de la patrulla para intervenir a quien dijo llamarse Juan “N” de 37 años de edad manifestándole que arrojara el arma al piso, haciendo caso a las indicaciones.
Enseguida fue esposado y se aseguró la navaja con hoja metálica de un solo filo con terminación en punta de aproximadamente ocho centímetros de largo.
Posteriormente el detenido fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación de arma prohibida.