Un sujeto que tripulaba una moto sin casco de seguridad por la colonia Jesús Munguía, resultó detenido, ya que al verificar la unidad resultó que era robada.
La información oficial indica que a las 08:50 horas del día 27 de octubre, sobre la calle Sokolow y Once, policías vieron una motocicleta marca ITALIKA, color negro, modelo 2021, conducida por un hombre quien no portaba el casco de seguridad.
Al intervenirlo con sirenas y códigos, se le solicitó al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales de la motocicleta, certificando que el sistema legionario arrojó que contaba con reporte de robo.
Por esta razón se procedió a esposar a quien dijo llamarse Aldo “N” de 26 años de edad el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía.
Derivado de ello, en las instalaciones de la corporación local, a Aldo “N”, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.