Por el probable delito de portación de arma prohibida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un hombre en la zona centro de Ensenda.
La información oficial indica que a las 19:47 horas del día 28 de octubre, agentes municipales, en recorrido de vigilancia sobre la calle Ignacio Altamirano y 20 de Noviembre, vieron a un hombre que empuñaba en su mano derecha, lo que parecía ser, un cuchillo.
Los agentes bajaron de la unidad para intervenir al sujeto a quien le indicaron que arrojara el arma al piso, haciendo caso omiso a las indicaciones.
Además tomó una actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que utilizaron técnicas de control policial, logrando que el sujeto arrojara el arma al piso.
Ya controlado se esposó al sujeto quien dijo llamarse Armando “N”, de 41 años de edad y se aseguró en el lugar un cuchillo con empuñadura de plástico color negro, con hoja metálica de un solo filo y terminación en punta de aproximadamente 13 centímetros.
Posteriormente el sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de arma prohibida.