Por escandalizar en la vía pública un sujeto que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo fue detenido en el fraccionamiento Granados el mediodía de este sábado.
De acuerdo a la información oficial a las 12:01 horas del día 29 de octubre, sobre la avenida Reforma y Tercera, policías municipales observaron a un masculino, que alteraba el orden en la vía pública gritando palabras altisonantes a las personas que pasaban por el lugar.
Los agentes encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, para intervenir a quien dijo llamarse Miguel “N” de 51 años de edad, mismo que tomó una actitud nerviosa.
En el lugar los elementos solicitaron al radio operador de C-4 que revisara los datos generales del masculino en el sistema legionario, arrojando como resultado una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo.
El sujeto fue esposado y trasladado a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo.