El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), informó que el servicio de transporte público en la ciudad, se brindará con normalidad este 31 de octubre, en que se celebra la denominada “Noche de Brujas”.
El delegado de IMOS en este municipio, José Ramos Navarro, informó que en otros municipios ha sido anunciado el recorte en horarios de servicio, ante el temor de actos vandálicos. Ese no ha sido el caso de Ensenada.
“Estamos siempre en contacto con las autoridades de Seguridad Pública Municipal, para coadyuvar y sumarnos en las estrategias de prevención de actos vandálicos que suelen suceder en esta fecha. Hasta el momento, el servicio de transporte se mantiene en sus horarios habituales”, dijo el funcionario estatal.
Finalmente, subrayó que tanto la delegación IMOS Ensenada, como el director general de esta dependencia, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, mantiene comunicación estrecha con los transportistas de la localidad, para dar solucionar cualquier eventualidad y que el servicio continúe prestándose a la comunidad, según las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.