Un sujeto al parecer bajo los influjos de alguna droga, provocó una pelea a bordo de un microbús en la cual navajeó a un hombre y el mismo resultó con una herida en el vientre, mientras la unidad circulaba con más de media docena de pasajeros a bordo.
El incidente se registró alrededor de las 21:00 horas a bordo de un microbús de la línea amarillo y blanco, cuando en la terminal se subió un sujeto que empezó a alardear frente a todos que pertenecía a un grupo delictivo.
En la ruta se subió otro pasajero y luego de varias cuadras en que el sujeto no se callaba, el pasajero, le pidió que se tranquilizara porque todos regresaban cansados de trabajar a sus casas, lo que molestó a el sujeto quien empezó a insultarlo primero y luego se fue a las manos agrediéndolo hasta hacerlo caer del microbús en la esquina de la Cuarta y Reforma.
Cuando el pasajero subió de nuevo al micro, el agresor continuó el acoso sacó un arma blanca con la cual empezó a atacar a su víctima y al tratar de intervenir pasajeros y chofer amenazó con picarlos a ellos también con el arma.
En la parada que se ubica frente al IMSS, el agresor quien al parecer había alcanzado a ser herido por su víctima se bajó del microbús y escapó.
Mientras el chofer del microbús dio la vuelta para entrar a la zona de urgencias del IMSS para que revisaran al pasajero que había perdido mucha sangre.
Momentos más tarde en la esquina de Cortez y Quinta, frente a una gasolinera, y varios comercios se reportó que un sujeto que se había subido a un microbús que iba rumbo a la Gómez Morín, tenía lesiones de arma blanca y al parecer estaba drogado.
El reporte indicaba que traía una lesión en el estómago y sangraba profusamente, además comentó que se había agarrado navajazos con otra persona, por lo que acudieron varias unidades y tras indicar el tipo de vestimenta confirmaron que era el mismo sujeto que había protagonizado la riña a bordo del primer microbús amarillo y blanco.
El presunto agresor dijo llamarse Isaac de 28 años de edad el cual al llegar los policías se puso muy agresivo y no permitió que lo atendieran paramédicos, por lo que a bordo de una patrulla fue trasladado a la clínica de Ruiz y 14 para su atención médica.
El asunto fue turnado a la Fiscalía General del Estado responsable de la investigación.
El estado de salud de ambos es delicado.