Un par de sujetos fueron capturados por policías municipales, cuando salían de un negocio de Maneadero donde a mano armada acababan de asaltar a una mujer.
La información oficial indica que a las 18:22 horas del día 12 de noviembre, policías recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la carretera Transpeninsular y Heriberto Jara, se había suscitado un robo con violencia ejecutado por dos hombres dentro de un establecimiento comercial.
Los agentes se dirigieron al sitio donde localizaron a dos sujetos que coincidían con las características de las personas reportadas, los cuales salieron corriendo del local comercial y se atravesaron sobre carril de circulación, al tiempo que uno de ellos al ver la patrulla arrojó un objeto al piso.
Los agentes dieron alcance a las personas reportadas, quienes fueron intervenidos y dijeron llamarse Francisco “N” de 28 años y Luis “N” de 30 años de edad.
Al realizarle una inspección a su persona a quien dijo llamarse Luis “N”, le localizaron a la altura de la cintura una pistola de utilería en color negro.
En tanto, al revisar los uniformados qué era lo que había arrojado Francisco “N” al piso se percataron que se trataba de siete billetes de 100 pesos.
Al lugar de los hechos se acercó la reportante, quien señaló a los dos hombres como las personas que anteriormente habían asaltado el local en donde se encontraba trabajando amenazándola con, lo que parecía ser, un arma de fuego.
Ambos asaltantes fueron trasladados a las instalaciones de la Estación central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde se les realizó la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo con violencia.