Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/12/2022
$18.90
$19.39

Escondía escopeta y drogas en estuche para guitarra

Lo detuvieron en Francisco Zarco

Nota publicada el 22 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que escondía una escopeta y drogas dentro de un estuche usado para guitarra, fue detenido el lunes en la delegación de Francisco Zarco, al norte de Ensenada.

La información oficial indica que a las 13:38 horas del día 21 de noviembre, en recorrido de vigilancia en la calle Sexta y calle B de Francisco Zarco, vieron a un hombre que sostenía una mochila negra para guitarra, y se encontraba caminando sobre el arroyo de circulación, mientras se atravesaba entre los vehículos.

Los agentes encendieron los códigos y sirenas de la patrulla y al verla, el sujeto emprendió la huida pero fue alcanzado metros adelante.

Posteriormente el sujeto arrojó al suelo la bolsa negra para guitarra que sostenía y comenzó a comportarse de manera violenta, intentando agredir a los uniformados con golpes, por lo que utilizaron técnicas de control policial para detenerlo.

Enseguida procedieron a realizarle una inspección a la mochila y dentro de esta encontraron una escopeta color negra, calibre 12, con cuatro cartuchos útiles y una bolsa de plástico con 15 envoltorios de plástico, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Carlos “N” de 23 años de edad para posteriormente ser trasladado a la Estación Central de Policía en Ensenada.

En las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego y posesión de droga.

\

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizan muerto a un militar esta mañana
En departamentos de la Delante en el Nueva Ensenada
Falleció niño mientras jugaba fútbol esta tarde
En la cancha deportiva de Granjas el Gallo
Falleció un hombre mientras hacía compras este lunes
En negocio de la calle Séptima y Gastélum
Falleció hombre lesionado en explosión de tanque estacionario
Era pastor y Director de una casa para personas discapacitadas
Asaltó disfrazado como médico del IMSS y lo capturaron en Ensenada
Al parecer es el asaltante de las pastelerías
Buscan al menor Aldo Fabián Espinoza Carrillo de Ensenada
Estudiante de CETMAR desaparecido desde el 29 de noviembre
Murió anciano mientras esperaba el microbús
Se desvaneció en la parada de Sexta y Gastélum
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM