La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California informa que, a partir de este jueves 24 de noviembre, se reubicará la desviación del puente Chapultepec, estructura que forma parte de la modernización del tramo carretero Chapultepec-Maneadero, ubicado en el municipio de Ensenada.
El flujo vehicular será habilitado en ambos sentidos sobre la parte superior de la estructura, para lo que se habilitarán dos carriles con un ancho de cuatro metros por sentido, lo que dará mayor fluidez y seguridad a los usuarios.
Para llevar a cabo esta maniobra, se utilizará solo el cuerpo izquierdo de la estructura, de esta manera se liberará la parte baja del puente en donde se incrementará la fuerza de trabajo.
Cabe señalar que en los próximos días, se realizará la misma maniobra en el Puente San Carlos y Sin Nombre, por lo que se les pide a los usuarios estar al pendiente de la información emitida por parte de esta dependencia.
El Centro SICT Baja California reitera el exhorto a los automovilistas que circulan por la carretera Chapultepec-Maneadero, a respetar al personal de obra, moderar la velocidad, así como, atender las indicaciones del señalamiento preventivo