Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre en la delegación de Maneadero, quien presuntamente tripulaba un automóvil Camry robado con violencia a principios de este mes.
De acuerdo a la información oficial a las 09:54 horas del día 27 de noviembre, en recorrido de vigilancia, sobre la calle Benito Juárez y Francisco I. Madero, los agentes observaron un vehículo marca Toyota, línea Camry, color azul, modelo 2000, el cual se encontraba estacionado en sentido contrario.
Los oficiales descendieron de la unidad y se aproximaron al automóvil, percatándose que en ese momento no se encontraba el conductor o propietario del vehículo.
Por lo cual los agentes le solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales del carro, certificando que el sistema legionario arrojó que contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Rosarito.
Posteriormente al lugar de los hechos se presentó un masculino, el cual manifestó llamarse Jaime “N” de 39 años de edad, mismo que indicó ser el propietario del vehículo asegurado que movería el carro para estacionarlo correctamente.
Por lo cual, los agentes se identificaron plenamente como policías municipales y le explicaron el motivo de la intervención a Jaime “N”, asegurándole que dicho automóvil contaba con reporte de robo activo desde el 3 de noviembre.
En el lugar los policías esposaron al sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía.
Derivado de ello, en las instalaciones de la corporación local, a Jaime “N”, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.