En poder de una escopeta recortada, policías municipales detuvieron la tarde de este miércoles a un sujeto apodado “El Chinola” en la zona centro.
El reporte inicial indicaba que varias personas habían observado a un hombre con aspecto de indigente y que traía una escopeta en las manos.
Policías que participan en el operativo de vigilancia navideño, al acudir a las inmediaciones del Paseo Hidalgo, observaron a un hombre con las características reportadas y confirmaron que en efecto portaba lo que parecía ser un arma de fuego a la vista.
Al acercarse para intervenir los agentes, el hombre empezó a correr, pero pudo ser alcanzado al final del paseo Hidalgo a unos pasos del cerro del Vigía.
El sujeto dijo llamarse Armando ‘N” de 41 años de edad quien portaba un arma tipo escopeta calibre 12 recortada, cromada con culata de madera, y empuñadura de madera también.
Tras la detención este fue trasladado a la estación de policía central para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.