Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Se pronostican posibilidades de lluvia domingo y lunes

Llaman a cuidar niños y ancianos de cambios bruscos de temperatura

Nota publicada el 7 de diciembre de 2022
por Elizabeth Vargas

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa a la población que se esperan precipitaciones para el domingo 11 y lunes 12, así como temperaturas mínimas de 8 grados centígrados.

El titular de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, dijo que debido a esas condiciones previstas, es importante que las personas menores de 5 años y adultos mayores se cuiden, a fin de evitar enfermedades de tipo respiratorio y sigan las medidas preventivas durante los festejos familiares.

Mencionó que de jueves a sábado se esperan días soleados con nubes bajas, así como momentos de nublados parciales y temperaturas máximas de 13 a 18 grados centígrados. Las mínimas oscilarán entre los 7 y 9°C, sin embargo la racha de vientos será ligera de 15 a 20 kilómetros por hora.

Obregón Angulo advirtió que para los valles de Guadalupe y Ojos Negros las temperaturas mínimas serán aún más bajas, pues de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional se estiman entre los -1 y 5°C, mientras que las máximas será de 13 a 17°C.

“Recomendamos a la población cuidar vías respiratorias, evitar cambios bruscos de temperaturas, usar ropa de entretiempo y seguir con las medidas preventivas que ya conocemos: cubrebocas, gel antibacterial, estornudo de etiqueta y acudir al médico en caso necesario”, concluyó el funcionario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM