Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron Jesús “N” de 43 años de edad, por el probable delito de lesiones, en la delegación El Sauzal, derivado de un reporte ciudadano.
De acuerdo a la información oficial, a las 13:14 horas del día 10 de diciembre, recibieron un reporte a través de C-4 que, en la delegación El Porvenir, se había suscitado una riña en donde resultó lesionada una persona y el responsable se había dado a la fuga con dirección a Ensenada.
Por tal motivo los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la persona reportada, donde al ir circulando por el kilómetro 102, de la carretera Tijuana – Ensenada, localizaron a un hombre quien manifestó ser el reportante.
Luego señaló a los oficiales un vehículo tipo tracto camión, asegurando que la persona que lo conducía, era la responsable de la riña suscitada en la delegación El Porvenir.
Los agentes se acercaron a la persona reportada y se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Jesús “N” de 43 años de edad.
Al realizar una inspección al vehículo, localizaron un palo de madera, de 60 centímetros de largo y cuatro centímetros de diámetro.
Enseguida fue detenido para ser trasladado a la estación central de policía donde tras la la respectiva certificación médica, sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de lesiones.