La Fiscalía General del Estado logró auto de formal prisión en contra de Ángel Francisco “N, de 41 años de edad, capturado en cumplimiento de la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de abuso sexual a menor de 14 años o incapaces.
De acuerdo a la indagatoria realizada por la Fiscalía en marzo de 2014, el individuo cometió dicha conducta en agravio de una menor de 5 años de edad, sobre la que realizó tocamientos de índole sexual.
Ángel Francisco “N” presuntamente se aprovechó de la confianza que la madre le tenía y abusó de la víctima en un domicilio de la ciudad de Ensenada, Baja California.
Como resultado de la investigación, se obtuvo de la Juez Único de Primera Instancia la orden de aprehensión por el delito antes mencionado, con la que fue capturado y recluido el 6 de diciembre del presente año.
Igualmente, el 9 de diciembre, al valorar los elementos de prueba recabados por la Fiscalía, la Juez dictó auto de formal prisión contra Ángel Francisco “N”, por lo que permanece recluido en tanto avanza el proceso penal por el delito que se persigue.