Una mujer fue detenida este fin de semana por presuntamente haber robado ropa en un negocio de la zona centro, donde se hizo pasar como clienta.
De acuerdo al reporte oficial, a las 13:00 horas del día 17 de diciembre, en recorrido de vigilancia preventivo, policías recibieron un reporte de C-4 que, en la avenida Ruíz y Catorce, se encontraba una mujer a la cual tenían detenida por robo calificado en un local.
En el lugar, una mujer, manifestó que momentos antes. Mientras trabajaba, se percató que una supuesta clienta se encontraba introduciendo ropa del establecimiento dentro de una bolsa de plástico.
Posteriormente la reportante señaló a una mujer, manifestando que era ella la que momentos antes la había observado escondiendo ropa para posteriormente salir del negocio.
Los elementos se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Mabel “N” de 46 años de edad.
Enseguida los agentes realizaron una inspección a la mujer quien traía una bolsa de plástico la cual contenía diferentes prendas de vestir, propiedad del establecimiento comercial.
En el lugar los agentes esposaron a la detenida quien fue trasladada a la estación central para la respectiva certificación médica, y después ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo.