Un sujeto que presuntamente disparó contra una persona la noche de navidad en el fraccionamiento Villas del Roble, fue detenido cuando salía de la casa donde había realizado las detonaciones, aún con el arma.
El suceso se registró pocos minutos antes de la medianoche del domingo de navidad en Villas del Roble, y tras resultar ileso en el ataque, la víctima logró escapar para reportar al agresor.
Al llegar una patrulla al cruce de Isla Coronado Oeste y San Lorenzo, el reportante se acercó a la unidad e indicó que a él era a quien le habían disparado momentos antes al encontrarse dentro de su domicilio.
Explicó que a su propiedad entraron dos personas desconocidas quienes lo comenzaron a agredir físicamente pero consiguió huir del lugar y al hacerlo escuchó que uno de los reportados realizó detonaciones de arma de fuego.
Los agentes se dirigieron al domicilio del reportante, donde vieron a un hombre cuando salía de la vivienda, y este fue señalado por su víctima como la persona que momentos antes había realizado las detonaciones de arma de fuego.
Los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Felipe “N” de 48 años de edad al que procedieron a realizarle una inspección corporal en la cual le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre .22 mm, con tres cartuchos útiles y cuatro cartuchos percutidos.
Los agentes esposaron al sujeto para posteriormente ser trasladado a la Estación Central de Policía.
En las instalaciones de la corporación local a Felipe “N”, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego.
Se desconoce si también se turnará al sujeto a la FGE por disparar contra una persona.