Un conductor en estado de ebriedad, protagonizó la mañana de este 1 de enero un accidente automovilístico en el Bulevar Costero, donde además de chocar y destruir los tocones que separan la banqueta de la Plaza Cívica de la calle, alcanzó a lesionar a dos transeúntes al impactarlos.
El accidente se reportó a las 9:38 horas de la mañana, cuando el conductor de un Sedan KIA Rio, 2019, de color rojo, con placas de Sinaloa, perdió el control de la unidad que manejaba en el Bulevar Costero, entre Riveroll y Blancarte.
El auto circulaba con orientación de oriente a poniente por el carril derecho del bulevar costero y al perder el control del vehículo frente a la Plaza Cívica, se impactó con su parte frontal derecha contra los tocones de metal de color negro, (postes cortos) colocados en la orilla de la acera sur de la plaza cívica destruyendo 12 de ellos.
Luego continuó su trayectoria para golpear con el costado medio derecho de su carrocería a dos personas que estaban paradas en la banqueta sur de la plaza cívica a los que causó lesiones en su brazo izquierdo.
El conductor quien fue detenido en el lugar de los hechos dijo llamarse Christopher ‘N” de 24 años de edad el cual fue diagnosticado en el lugar de los hechos con aliento alcohólico.
Pese a lo aparatoso del accidente, ni el conductor ni los lesionados requirieron traslado, sin embargo se registraron cuantiosos daños materiales.