Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/01/2023
$18.05
$18.55

Atacó a un hombre dentro de su casa para robarle

Asaltante es vinculado a proceso

Nota publicada el 23 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada logró auto de vinculación a proceso contra Christian Eduardo “N”, quien en días pasados fue capturado en cumplimiento de la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia.

A través de la labor realizada por la Unidad de Investigación de Robos se estableció la probable participación del imputado en el hecho sucedido el 7 de noviembre de 2022, en una vivienda localizada en avenida De Las Américas de la colonia Lomitas.

Presuntamente, cerca de las 00:30 horas, el ofendido se encontraba dormido en la sala, cuando fue abordado por dos sujetos encapuchados que le exigieron dinero, sin embargo, la víctima se negó y uno de los individuos lo golpeó con una manopla en la cabeza, logrando despojarlo de un teléfono celular marca Samsung.

El par de individuos se retiraron del lugar, sólo para volver minutos más tarde con el rostro descubierto, y después de esculcar la casa, robaron una bolsa que contenía 500 pesos para de nueva cuenta darse a la fuga.

Como resultado de diversos actos de investigación en relación a este caso, derivó la orden de aprehensión con la que fue capturado Christian Eduardo “N”, el pasado viernes, 20 de enero, quedando recluido en el Centro de Detención Provisional.

En consecuencia, se celebró la audiencia donde el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso contra el imputado, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, durante el periodo de dos meses de investigación complementaria.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM