Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2025
$19.45
$19.69

Localizaron colectivos y autoridades cadáver embolsado en Ensenada

En los cerros aledaños a Villa Colonial rumbo a la colonia Miramar

Nota publicada el 25 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

Los restos de una persona embolsada, fueron localizados este mediodía en las inmediaciones de los cerros que colindan con Villa Colonial al sur de Ensenada.

El hallazgo fue realizado por los Grupo de búsqueda de desaparecidos Armadillos Rastreadores Ensenada y Buscando a José Alfredo Ensenada en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Baja California y la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo se encuentra embolsado y en avanzado estado de descomposición, junto a un camino vecinal de la Colonia Miramar, en una cañada donde tiran escombros de forma irregular.

Tras el hallazgo el sitio fue acordonado y se encontraban en el lugar autoridades investigadoras y personal de Servicios Periciales.

Se desconoce si se trata de un hombre o una mujer o las características de la ropa que llevaba puesta o incluso si la víctima estaba vestida.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
Localizan a la niña Rosa Simón de la Cruz sin vida
Encontraron el cuerpo dentro de una lagunita en la zona de Maneadero
Suman tres los detenidos por asesinato de influencer
Dio a conocer avances del caso la Fiscal del Estado
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM