Al continuar con actos de investigación para ubicar a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), recluyeron a un hombre que contaba con orden de reaprehensión.
Pedro Alberto “N”, de 31 años de edad, quedó a disposición del Juez Único Penal de la localidad, como parte del proceso penal al que está sujeto por el delito de portación de arma prohibida.
Resultado del seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones concretaron el arresto del individuo este 24 de enero en la colonia Morelos.
Por lo anterior, los agentes estatales de investigación internaron al detenido en el Centro de Detención Provisional a disposición de la autoridad que ordenó su captura y determinará su situación jurídica.
La Fiscalía General de Baja California refuerza acciones para esclarecer hechos delictivos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.