Una pareja protagonizó este lunes 13 de febrero un asalto a un taxista en la colonia Bellavista, en un acto donde una mujer fue quien llevó a la víctima al sitio, donde su pareja cometería el atraco.
El robo con violencia se registró alrededor de las 15:00, cuando una mujer joven, robusta de alrededor de 25 años, pidió en el estacionamiento de Walmart, un servicio a la unidad de Metrotaxi, con destino a la colonia Sexto Ayuntamiento.
El taxista, empezó a circular y en el proceso esta le cambió la calle en varias ocasiones hasta que en una calle pidió que se detuviera para recoger a su novio.
Momentos después de subirse al taxi el sujeto de alrededor de 30 años, delgado con capuchón negro le apuntó con una pistola en la cabeza y le ordenó que se bajara mientras le obligaban a entregarle dinero y otras pertenencias.
Luego a bordo del mismo taxi ambos delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Sin celular ni dinero el taxista pidió auxilio a un chofer de microbús que lo llevó hasta la zona centro donde reportó el suceso a otros taxistas y a la policía.
En la misma Colonia Sexto Ayuntamiento en la calle Melchor Ocampo, el Toyota Corolla 2011 propiedad del taxista fue localizado, aunque los ladrones se llevaron sus pertenencias.
Tras el hallazgo de la unidad se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes.