A mano armada, con navaja y desarmador, un sujeto amenazó a la encargada de un negocio de máquinas de coser de la avenida Juárez y además de un celular, se robó uno de los equipos de costura mecánica.
El inusual robo se registró a plena luz del día este sábado 25 de marzo cuando un delincuente arribó al negocio ubicado en la esquina de Juárez e Iturbide, poco antes del mediodía y con una navaja y un desarmador amagó a una mujer,
Tras despojarla de un celular el sujeto quien cargaba una mochila a la espalda tomó una de las máquinas de la tienda y escapó del lugar.
Sin embargo, fue seguido de cerca por una persona del mismo negocio mientras daban aviso a la policía municipal y el ladrón, máquina en mano corría primero rumbo a la calle Segunda y luego dio vuelta rumbo a la Reforma.
Momentos más tarde policías municipales, fueron avisados del inusual robo y dieron inicio a la búsqueda del ladrón que fue ubicado sobre la calle segunda y Aldama de la zona centro, mientras cargaba aún la máquina de coser.
En el sitio fue intervenido quién dijo llamarse Óscar Alejandro ‘N” de 34 años de edad.
Cuando era esposado llegó al sitio el encargado del lugar quien confirmó que dicho sujeto era el que acababa de asaltar la tienda y amagado a una mujer con una navaja y un desarmador.
Además de la máquina se llevó un iPhone 12 color blanco con funda rosa que junto con la máquina fueron recuperadas.
En tanto en el interior de la mochila localizaron un desarmador con mango de plástico color amarillo con negro y una navaja color negro con hoja metálica de un solo filo.
El sujeto fue trasladado para su certificación médica y ser puesto luego a disposición de las autoridades competentes por el delito de robo con violencia.