Del 10 al 16 de abril se prevén días parcialmente nublados para la región, informó el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio Obregón, añadiendo que hasta ahora no hay probabilidades de lluvias.
El funcionario apuntó que, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, podrían presentarse un ambiente muy fresco por las mañanas, un tanto cálido-agradable por las tardes y de fresco a frío por las noches, en tanto que en zonas serranas de Ensenada será de frío a helado.
Obregón Angulo mencionó que se esperan días con humedad del 94 por ciento, así como temperaturas máximas de 18 a 22 grados centígrados y mínimas de 11 a 13 °C, por lo que, de ser necesario, habría que tomar medidas para proteger vías respiratorias.
Obregón Angulo dijo que existe la posibilidad de vientos del Oeste de 10 a 25 kilómetros por hora y algunas rachas de 40 a 50 km/h, principalmente en zonas altas de la región.
Finalmente, recordó que el pronóstico puede cambiar de un momento a otro, por lo que se aconseja estar al tanto del sistema meteorológico para prevenir cualquier eventualidad de última hora.