Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Los Encinos en posesión de una motocicleta Kurasay robada, que fue localizada por su dueño legítimo.
De acuerdo a la información oficial, a las 14:12 horas del día 11 de abril, policías recibieron un reporte por medio de C-4 donde se indicaba que, sobre la calle Fresno y Choya VII, una persona había localizado una motocicleta marca Kurazay, línea Chopper, modelo 2012, color roja, la cual le habían robado recientemente.
Los agentes llegaron al lugar y en el sitio un hombre que dijo ser el reportante, señaló una moto color roja que le habían robado días anteriores y una persona que al parecer era quien la tenía en su poder.
Los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Luis “N” y solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales de la motocicleta, certificando a través del sistema legionario que contaba con reporte de robo.
En el lugar fue detenido el sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.