La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo sentencia condenatoria contra Luis Ángel Rocha Manríquez, tras comprobar su culpabilidad en el robo cometido en una tienda de conveniencia ubicada en colonia Indeco.
Mediante un procedimiento abreviado, el sentenciado fue condenado a cinco años con seis meses de cárcel, así como a 50 días de multa que equivalen a 4 mil 300 pesos, por ser penalmente responsable del delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia.
El 8 de noviembre de 2020, alrededor de las 14:00 horas, Luis Ángel ingresó al establecimiento y se acercó al área de cajas para pedir unos cigarrillos a la despachadora.
Al hacer entrega del producto solicitado, el sentenciado sacó una pistola y empuñándola amenazó y exigió a la empleada que le entregara todo el dinero, apoderándose de la cantidad de mil pesos en efectivo.
La Fiscalía General de Baja California hace un llamado a la población para que denuncie de manera confidencial cualquier delito que amerite investigación a través del número de la Institución 800-34322-20, o bien, la línea anónima 089.