Un presunto ladrón, fue capturado mediante un arresto ciudadano realizado el sábado por la mañana en el fraccionamiento Buenaventura, donde tras ser detenido por el propietario y apoyado por vecinos, el sujeto terminó amarrado a un poste mientras llegaba por el la policía, a quien lo entregaron.
La información oficial indica que a las 10:26 horas del día 15 de abril, agentes municipales recibieron un reporte por medio del radio operador de C-4 que, en la avenida Delante e Iturbide tenían asegurado a un hombre que había entrado a un domicilio a robar.
Al llegar la patrulla encontraron a un hombre amarrado a un poste con varios objetos producto del robo.
El afectado indicó que había sorprendido al presunto ladrón dentro de su casa y lo capturó cuando escapaba, pese a que opuso resistencia y posteriormente logró atarlo al poste mientras llegaba la patrulla. El sujeto tenía junto a él los objetos producto del robo.
El presunto ladrón dijo llamarse Rene “N” de 42 años de edad quien fue liberado del poste para luego ser trasladado a las instalaciones de la Estación central de Policía, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo a casa habitación.