Una falta administrativa al arrojar basura a media calle, permitió que policías municipales capturaron a un presunto asaltante, la tarde del martes 18 de abril en la zona centro. Dicho sujeto tenía una orden de aprehensión activa.
De acuerdo a la información oficial, a las 10:23 horas del día 18 de abril, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia preventivo en la calle Riveroll y Trece, vieron a un hombre que, arrojó un papel al suelo.
Los oficiales descendieron de la unidad y se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Salvador “N” de 26 años de edad.
Luego por medio del radio operador de C-4 revisaron el nombre del sujeto quien resultó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas ejecutado con violencia y robo de vehículo.
En el lugar fue esposado dicho sujeto para luego ser trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación medica correspondiente, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa.