Con base en acciones de investigación y ejecución de órdenes judiciales en el puerto, elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, incautaron varios envoltorios con cristal y aseguraron a un sujeto, quien, al parecer, está involucrado en delitos contra la salud.
Agentes de investigación y del Ministerio Público Especializado, cumplimentaron una orden de cateo en un predio ubicado en calle Isla Coronado Oeste, del fraccionamiento El Roble.
Dentro del inmueble inspeccionado, se localizó sobre un televisor la cantidad de seis envoltorios de plástico transparente que contenían lo que se presume es el narcótico sintético conocido como cristal.
Asimismo, un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 42 años de edad, quien se encontraba dentro de la casa habitación, quedó asegurado por la presunta comisión de delitos contra la salud.
La Fiscalía de Baja California, hace un llamado ciudadano a denunciar cualquier tipo de delito a la línea 800-34322-20, ya que al contar con una denuncia de manera inmediata se inicia una carpeta de investigación para dar con el paradero de infractores de la ley dedicados a la venta de droga, armas, comisión de robo o actos violentos.
Para emergencias en los que está en riesgo la integridad física o patrimonial llamar al número 9-1-1, al 089 para denuncia anónima, o acudir a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE en Maneadero, El Ciprés y Aguajito.