En conmemoración al Día del Trabajo, el próximo lunes 1 de mayo del presente año las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, informó el oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez.
El funcionario municipal precisó que la suspensión de labores aplica para todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Ensenada, al ser un día inhábil oficial contemplado en la normatividad vigente.
Sin embargo, dijo, las dependencias operativas como Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos, entre otras, brindarán los servicios de manera habitual a la población ensenadense.
Además, el oficial mayor señaló que quienes deseen realizar el pago de alguna contribución municipal, lo podrán hacer en las cajas recaudadoras ubicadas en las estaciones de policía, inclusive pagar el predial en línea, las 24 horas del día, en la página www.ensenada.gob.mx.
Hizo un llamado a la población para que programe sus trámites en el resto de la presente semana y de esta manera no verse afectada por la suspensión de labores, ya que las actividades se reanudarán de manera normal el martes 2 de mayo.